About

Este blog se va a hablar sobre la existencia en el universo; sobre la importancia de la meditación y llevar una vida consciente de que somos el universo en su forma física, y sobre como la vida se trata sobre mucho más que el ego y deseos materiales, se apreciará la naturaleza y la belleza en cada aspecto de nuestro planeta,  también se hablará sobre la espiritualidad, a la vez que se reflexionará sobre sucesos que estén ocurriendo en la actualidad y sobre cómo estos afectan la vida.

Dream State se refiere al estado en el cual se “experiencia la vida y el mundo de manera en que no se está ni totalmente despierto ni totalmente dormido”, despierto refiriendose a cuando se experiencia la vida estando consciente de la realidad y la verdad sobre lo que nos rodea, y dormido refiriendose a llevar una vida superficial y sin tomar en cuenta la realidad.

El oxígeno en nuestros pulmones, el carbón en nuestros musculos, el hierro en nuestra sangre y el calcio en nuestros huesos; son elementos de los que estaba formada la primera estrella que apareció en el universo millones de años antes que se formara el planeta Tierra. Datos como ese y sobre muchos otros temas son los que voy a compartir con ustedes para que consideren cambiar la manera en que ven la existencia y puedan apreciarla gracias al conocimiento.

C39B5D4C-7068-4076-A954-C70220F5992E

(By @SpiritualThoughts via Instagram)

¿Quién creó este Blog?

El nombre de mi ego es Giuliana, una estudiante de cine que actualmente cursa el segundo año del bachiderato y que creó este blog como requisito de la clase de INF103.

Una persona espiritual -no religiosa- que aprecia la verdad, el arte, la creatividad y belleza que el mundo ofrece.

IMG-4132

Tarea2, about, INF10381

Advertisements